Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

ELCHE ILICITANO 0-2 VILLARREAL C ( DE VICENTE MIR Y NACHO INSA)

Iván Agudo desequilibró el duelo de filiales
3ª División Gº VI 
Jornada 1.- Elche Ilicitano, 0; Villarreal C, 2 
El joven extremo castellonense (en la foto) firmó los goles del triunfo del Villarreal C sobre un Elche Ilicitano que acabó con nueve jugadores y mosqueado con el árbitro. 
Crónica de Juan Francisco Roca 
El duelo de filiales del Elche y del Villarreal se saldó con triunfo de los castellonenses por 0-2, en un partido donde el colegiado expulsó a dos futbolistas ilicitanos y eso indignó a los muchachos de Vicente Mir. El nombre propio del partido fue el joven extremo Iván Agudo, que firmó los dos goles que se vieron en el campo municipal de Torrellano, el segundo logrado desde el punto de penalti. 
Tras la exitosa gira por China, el segundo filial amarillo se presentó el lunes por la tarde en tierras ilicitanas y arrancó los tres puntos. En líneas generales fue mejor el conjunto que entrena Fran Alcoy, que llevó la voz cantante durante muchos minutos, en especial tras el descanso. Y es que en el primer tiempo hubo más igualdad. Un espectacular trallazo de Iván Agudo en el minuto 31 sirvió para deshacer las tablas. Nada pudo hacer el meta José Carlos. 
En el primer tiempo también hubo tiempo para ampliarse el marcador, o incluso para que subieran las tablas en el luminoso porque el Elche Ilicitano dispuso de una clara ocasión por mediación del centrocampista Gabri Navarro, pero su lanzamiento no acabó con el cuero en la red. 
En el segundo tiempo los ilicitanos pusieron toda la carne en el asador. Lo intentaron ambos, pero en la recta final fue cuando los locales fueron perdiendo efectivos. Les hizo daño la expulsión de Verdú a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Y poco después se protestó mucho la entrada de Nacho que le valió la roja y el penalti a favor del «Submarino» C que consiguió el 0-2, otra vez por mediación de Iván Agudo, para cerrar el marcador y el partido. 
FICHA TÉCNICA: 
ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral, Sergi Guilló, Nacho Porcar, Verdú, Miguel Ángel Garrido, Omgba, Gabri Navarro, Kana (César Ortiz, min. 55), Yeray (Antón Lorenzo, min. 72) y Carlos (Mauro Melo, min. 82). 
VILLARREAL C: Richi Paz; Guille Simarro, Paco Candela, Cristian Galas, Diego Zamora; Michel Secades (Pau Senent, min. 57), Gabi López; Iván Agudo (Fran Cifuentes, min. 89), David López; Samu Tomillero y Borja Iglesias (Florin, min. 60). 
GOLES: 
0-1, min. 31: Iván Agudo. 
0-2, min. 87: Iván Agudo, de penalti. 
ÁRBITRO: Miguel García Aceña (Alicante). Muy protestado. Amonestó al local César Ortiz; y a los visitantes Michel Secades y Paco Candela. Expulsó con roja directa a los ilicitanos Verdú (min. 75) y a Nacho Porcar (min. 87). 
INCIDENCIAS. Ciudad Deportiva de Elche Díaz Iborra, ante medio millar de espectadores.

No hay comentarios: