Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

AEK 0-1 Asteras Tripolis (De Ximo Navarro y Marc Castells)


La primera victoria en el Estadio Olímpico 0-1 AEK-Asteras Tripolis. 
Asteras ganó por primera vez en el Estadio Olímpico de AEK gracias a un final de 1-0 que Leandro Alvarez señaló en el 64 el minuto, se aprovechó de la mejor manera de empezar de derecha a Shankar y débil portero repulsión Konstantopoulos. 
Lo importante es que la Estrella fue capaz de empezar a ganar el campeonato con la victoria dejando el Estadio Olímpico, la superación de la ansiedad y las sorpresas que pueden crear el estreno del año. El juego tenía un montón de buenos tiempos por delante de las dos casas, pero después de alcanzar la meta de Leandro Álvarez, la estrella podría haber puesto una red de seguridad en el juego cuando el Navarro 85 en los minutos se encontró cara a cara con Konstantopoulos, pero el portero griego rechazó plasma ofensiva españolas. 
En el primer semestre, hasta 23 Asteras amenazó el minuto cuando el kick off-shoot de rayón de la izquierda, pasó por el lado izquierdo de la barra transversal brote de Konstantopoulos y 30 de un minuto, pero su disparo desde la altura Bakaseta envió la caja la pelota pase outs junto a la chimenea de AEK. 
AEK lado tenía una buena etapa en el 43 un minuto, cuando Foundas posibles tiro por la gran altura de la zona repelido Foulop. En la segunda mitad del portero húngaro paró Star en el 51 'y 74' tomas correspondientes de Lagos.

Árbitro: Pappas (Atenas) 
AEK: Konstantopoulos, Bear, Koutroubis, Bougaidis, Kontoes, Giagkos, lagos, Grontis (81 'stop), Kourellas, Fountas (68' Guerreiro), Pablo (68 'Fourtado) 
Estrellas: Foulop, TSAMPOURO, Pippin, Bartolini, Shankar, Alvarez, Kourbela (46 'Egon) Ousero, Ximo Navarro (91' Ntiniotakis), rayón, Bakasetas (59 'Fragkoulakis).

No hay comentarios: