Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Carles Gil resaltó el apoyo de la afición en la victoria del derbi contra el Hércules por 1-2


El vestuario del Elche no lanza las campanas al vuelo pese al buen arranque del equipo en la Liga, en el que se han encadenado dos victorias, en otras tantas jornadas, contra la Ponferradina (4-2) y el Hércules (1-2). Así, el media punta Carles Gil ha dicho en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación que "hay que ir poco a poco y tener cabeza entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, por lo que ahora toca pensar en Las Palmas". 
 "Era muy importante empezar la temporada como lo hemos hecho, ganando dos de dos, y vamos a tratar de sumar la tercera victoria el próximo sábado, contra Las Palmas", ha añadido. 
 Con respecto al partido de rivalidad contra el Hércules (1-2), el jugador valenciano ha dicho que sabían que era "muy especial, con mucha rivalidad entre ambos equipos y la verdad es que fue un partido muy bonito". 
 "El partido salió como buscábamos. Sabíamos que ellos querían controlar el balón y nosotros teníamos que hacer daño a la contra y salió perfecto", ha continuado Carles Gil, quien ha asegurado que está plenamente integrado en el plantel ilicitano. 
 Carles Gil destaca la importancia de la afición ilicitana en el Rico Pérez. "Sin su apoyo hubiera sido más difícil sumar los tres puntos. La gente ha demostrado estar con el equipo y si todos remamos en la misma dirección todo será más fácil".
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/08/27/plantilla-elche-pies-suelo/171706.html

No hay comentarios: