Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Fausto Tienza se marcha al filial del Betis.

Rescisión El club verdiblanco hará efectiva la cláusula de rescisión y el jugador parte hoy, a las 08:00 horas para sevilla. Fausto Antonio Tienza Núñez ‘Fausto Tienza’ (08/01/1.990, Talavera la Real, Badajoz) dejará hoy mismo de pertenecer a la disciplina de la Unión Deportiva Melilla ya que el Real Betis Balompié hará efectiva la cláusula de rescisión que figura en el contrato que vincula al centrocampista extremeño con la entidad que preside Cristóbal Sánchez Sampalo, según nos informó el propio futbolista.

Fausto tiene previsto partir de nuestra ciudad esta misma mañana a las 08:00 horas en el buque que une a nuestra ciudad con la localidad granadina de Motril y tiene previsto llegar a la ciudad hispalense por la tarde, momento en que firmará el contrato que le unirá a la entidad verdiblanca por lo que resta de esta temporada y la siguiente.
El gladiador azulino ve premiado así la gran segunda vuelta que realizó el curso pasado así como la impresionante primera vuelta que ha realizado durante el primer acto del presente ejercicio liguero y, a partir de ahora, intentará en la medida de lo posible, ayudar a su nuevo equipo, el filial bético, a mantener la categoría. Hecho bastante complicado si tenemos en cuenta que el Betis B ocupa actualmente la penúltima posición en la clasificación del Grupo IV con 15 puntos.
Precisamente Tienza fue el único jugador que no participó en el entrenamiento de ayer , ya que el de Talavera la Real aprovechó sus últimas horas en nuestra ciudad para realizar unas gestiones personales, contando con la debida autorización de la entidad que preside Cristóbal Sánchez.
Cabe recordar que el centrocampista azulino no iba a ser de la partida para el partido que la UD Melilla disputará el domingo frente al Polideportivo Cacereño en tierras extremeñas ya que no pudo cumplir el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones al quedar suspendido el choque ante el UCAM Murcia por la imposibilidad de trasladarse a nuestra ciudad el conjunto universitario debido a las adversas condiciones climatológicas, por lo que tampoco podrá hacerlo este fin de semana a las órdenes del que fuera técnico unionista Óscar Cano, curiosamente el mismo que la temporada pasada quiso prescindir de sus servicios en el mercado de invierno. Fausto Tienza encara su nueva etapa como jugador verdiblanco con mucha ilusión “porque es un paso importante en mi carrera deportiva ya que aún soy joven y estamos hablando del Betis”, manifestó a El Faro.
De igual modo, el que hasta ahora ha sido jugador azulino sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el que ha sido su club y la ciudad en los últimos tiempos. “Desde que llegué a la UD Melilla he crecido como futbolista y estoy muy agradecido tanto al club como a la afición que tan bien se ha portado conmigo. Dejo aquí a muchos amigos con los que espero seguir manteniendo contacto”, expresó.
Gordillo, coordinador de la cantera del Betis, fue quien le comunicó al jugador que a lo largo de la jornada de hoy harían efectiva la cláusula de rescisión del contrato que se eleva a 50.000 euros.
http://www.elfarodigital.es/melilla/deportes/115500-fausto-tienza-se-marcha-al-filial-del-betis.html
DEBUTO CON 16 AÑOS CON EL VCF MESTALLA JUGANDO UN MINUTO, EL LA TEMPORADA 2006/2007 CONTRA EL BARCELONA B.
PERTENECIO A LA DISCIPLINA DEL VALENCIA CF DESDE LA 2004/2005 A LA 2010/2011 JUGANDO CEDIDO EN LA NUCÍA, CARAVACA CF.

No hay comentarios: