Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

El Sueca pierde a Castells, que se marcha a la liga griega

Se ha confirmado la desvinculación de Cristian Castells en el Sueca después de que el zaguero se vaya a probar fortuna en la primera división griega. El club de La Ribera lamenta la marcha de una de sus pieza clave pero a su vez se alegra por el futbolista, mientras que se encuentran sondeando el mercado en busca de suplir su baja con la intención de seguir luchando por disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Cristian Castells Ortega (19 de octubre de 1984, Sueca) firmó por el club de su municipio a principios de esta temporada procedente del Burgos de Segunda División B, convirtiéndose en una de las piedras angulares dentro del ilusionante proyecto que había formado la SD Sueca. No obstante, desde el club eran conscientes de que Castells podría causar baja en el momento en el que recibiera una oferta profesional, destacando el máximo mandatario de la entidad, Josep Sorrentino, que “le estamos muy agradecidos, puesto que podría haber firmado por cualquier equipo de Tercera División, pero apostó por el Sueca, el equipo de su pueblo, y es un profesional, así que debe marcharse a probar mejor fortuna en Grecia, además de que estoy seguro de que algún día volverá, puesto que nos ha demostrado que ha estado muy a gusto aquí, además de confesarnos qué le costó mucho tomar la decisión”. Se marchará a la liga Griega, aunque su vinculación con su nuevo club todavía no está cerrada, por lo que no se puede hacer oficial el nuevo equipo en el que militará, lo que sí que se puede confirmar es que, como curiosidad, militará en la misma categoría que su hermano, el centrocampista Marc Castells, que milita en el Asteras. Se trata de una baja importante para la plantilla de Gerardo Ortells, por lo que desde la directiva están trabajando para suplirla con otro futbolista de garantías, comentándonos el presidente que “aunque en un principio el objetivo que marcamos desde el club no era jugar la promoción, hablamos con el cuerpo técnico y con los jugadores y demostraron que cuentan con la ilusión de luchar por una de las plazas de privilegio, por lo que vamos a hacer un esfuerzo para completar la plantilla con algún refuerzo que mejore lo que hay, sin que sea necesario que la nueva alta sea central cromo Cristian, además de tener en cuenta el gran trabajo que ha realizado la plantilla hasta el momento, una plantilla en la que confiamos porque es la que nos está haciendo soñar de la mano de Gerardo Ortells, el capitán del barco que también está realizando un gran trabajo, desviviéndose por el equipo”.
Por lo tanto, el club se encuentra sondeando el mercado en busca de realizar algún retoque que pueda dar el plus de calidad que se ha perdido con la marcha de Cristian Castells a Grecia, perdiendo a uno de los mejores zagueros que se estaban viendo esta temporada en los campos del Grupo III de Preferente.
http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11643:el-sueca-pierde-a-castells-que-se-marcha-a-la-liga-griega&catid=147:sd-sueca&Itemid=1616
QUE TE VAYA MUY BIEN CRISTIAN, TE LO MERECES Y DISFRUTA DEL FÚTBOL, YO INTENTARE SEGUIROS A TI , TU HERMANO Y XIMO NAVARRO. UN ABRAZO.

No hay comentarios: