Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

ENTREVISTA Carles Marc, jugador del Getafe B.


“Los empates al final nos servirán de mucho”.
Alberto Robledo. Madrid. 15/10/2012.
En un partido tan físico y trabado como el del domingo ante el Real Madrid C la figura del medio de contención aparece y mucho. Carrera y corte, anticipación, brega ante Omar y Kamal… Así fue el choque de Carles, que atendió a Elgoldemadriz a la salida de vestuarios.
P: Nuevo empate, esta vez ante el Real Madrid C, ¿qué conclusiones se pueden sacar del partido?
R: Nosotros queríamos ganar sí o sí y lo hemos demostrado. Sobre todo en la primera parte conseguimos llevar la iniciativa y tuvimos una ocasión muy clara con la falta de Diego Benito que se estrelló en el larguero. En la segunda se igualó todo un poco más, aunque al final también pudimos habernos llevado el partido. Es un punto y tenemos que hacerlo bueno la semana que viene.
P: A vuestro favor corre el hecho de no encajar goles. Tan sólo habéis recibido cinco en estas primeras ocho jornadas…
R: El equipo desde el principio ha trabajado muy bien este aspecto y está funcionando. Todos lo hemos asimilado muy bien y ahora sólo nos queda que entren los goles para empezar a sumar de tres en tres.
P: Al equipo le cuesta ganar pero no pierde, ¿hay que quedarse con eso?
R: Nosotros queremos ganar, está claro, pero si no puedes, estos puntos de los empates son bienvenidos. Estoy seguro de que más adelante nos van a servir de mucho cuando estemos en la zona alta de la clasificación. El equipo se lo está tomando muy en serio y estoy seguro de que vamos a crecer con el paso de las jornadas.
P: La semana que viene toca otro filial, el del Atleti…
R: Nosotros tenemos un estilo definido que se basa en la intensidad y la fortaleza defensiva y así será como jugaremos. Tenemos que pensar el próximo domingo en trasladar esa imbatibilidad en casa a un campo como el del Atleti.
http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivisionb/temporada-2012-2013/109-los-empates-al-final-nos-serviran-de-mucho.html#.UH0gI7ViThQ.email

No hay comentarios: