Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A SALVA DE LA CRUZ EN LAS PROVINCIAS.

El triunfo devuelve la sonrisa.
«Teníamos ganas de lograr los tres puntos porque afrontas la semana de otra manera», reconoció el guardameta Salva
En la sesión de ayer del Castellón se pudo ver el buen humor del vestuario.
En el Castellón tenían claro que si la suerte cambiaba un poco y el viento empezaba a soplar a favor, el primer triunfo de la temporada tenía que llegar más pronto que tarde. El conjunto albinegro ha tenido dentro de un mismo partido momentos muy buenos y otros nefastos, pero en la mayoría de choques ha podido marcar y no lo ha hecho.
Sin embargo, el pasado domingo la situación dio un giro. Salva de la Cruz consiguió mantener, como pretendía, por fin la portería a cero, mientras que los futbolistas de campo lograron aprovechar dos de las varias ocasiones que tuvieron. Los tres puntos se quedaron en casa, el equipo 'orellut' salía de la zona de descenso y la sonrisa volvió a los rostros del vestuario, algo que se pudo comprobar en el entrenamiento de ayer.
La felicidad reinaba en la Ciudad Deportiva del Castellón y, como es lógico, uno de los más contentos era el sorprendente goleador de este inicio de curso, Ximo Ballesteros. Su función es evitar que el rival marque, pero el defensa canterano lleva ya dos partidos consecutivos viendo puerta e, incluso, ha podido aumentar su renta, pero le ha faltado algo de fortuna -o de tranquilidad, según se mire-.
El guardameta albinegro también llevaba la sonrisa en la cara y reconoció lo que era evidente. «Teníamos ganas de conseguir esos tres puntos porque afrontas la semana de otra manera», indicó Salva.
El portero considera que ahora lo que deben hacer es «dar otro golpe encima de la mesa fuera de casa contra un equipo que lleva una mala racha», apuntaba el canterano del Valencia en referencia a su próximo rival, un Crevillente al que visitarán el viernes. El conjunto alicantino suma únicamente dos puntos, aunque el pasado fin de semana logró un empate importante para su futuro en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante el segundo filial 'groguet'.
Salva también explicó porqué su equipo se echó unos metros atrás en la segunda mitad ante el Acero, algo que hicieron conscientemente. El meta aseguró que tuvieron en cuenta «lo que hicimos nosotros la semana pasada, que sin estar bien remontamos dos goles en Burriana», y no querían «que nos pasara al revés». Por ello, «controlamos el partido y buscamos la contra».
http://www.lasprovincias.es/v/20121003/deportes/cd-castellon/triunfo-devuelve-sonrisa-20121003.html

No hay comentarios: