Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Bellvís: "El partido contra el Valencia CF es vital"

El defensa celeste reconoce que no tienen margen de error y ve un Valencia muy mejorado con Valverde.
El defensa del Celta de Vigo Carlos Bellvís ha destacado hoy la importancia que tiene el encuentro de este sábado contra el Valencia para su equipo porque, tras el tropiezo del pasado sábado frente al Osasuna, su "margen de error" es ahora "mucho menor".
"Los tres puntos ante el Valencia son muy importantes para volver a engancharnos a los equipos que están fuera de la zona de descenso. Para nosotros es un partido vital, porque el margen de error que tenemos es ahora mucho menor", ha señalado el lateral izquierdo en rueda de prensa.
Bellvís puede ser una de las grandes novedades en el once celeste porque Roberto Lago, el lateral izquierdo titular, tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
"Me imagino que el entrenador contará conmigo para el sábado porque si no juego ahora cuando lo voy a hacer", se ha preguntado el ex futbolista del Tenerife, quien cree que su rival no acusará que la próxima semana disputa la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain.
"El Valencia es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles porque desde el cambio de entrenador ha mejorado bastante. No creo que la eliminatoria de la Liga de Campeones les afecte, porque tienen plantilla suficiente para realizar rotaciones y no acusarlo", ha comentado.
Por último, Bellvís ha agradecido el apoyo que la plantilla celeste está recibiendo de su afición: "Ahora es el momento de estar todos juntos para sacar esto adelante. Nos hemos metido en una situación complicada pero la afición hoy ha vuelto a demostrar que está con nosotros", ha concluido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/07/bellvis-partido-valencia-cf-vital/187661.html

No hay comentarios: