Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

CRISTIAN BUSTOS, ESTUVO DOS TEMPORADAS EN EL VCF MESTALLA DESDE LA 2005 A LA 2007


FOTO DE SU ETAPA EN EL VCF MESTALLA.
Cristian Bustos: "Guardo bonitos recuerdos de mi época en el Valencia" 
"El Celta me ha dado más que el Valencia. Cuando me marche del Celta le deberé más" 
Cristian Bustos, centrocampista del Celta de Vigo, ha asegurado este martes que vivirá de manera "especial" el encuentro del próximo sábado contra el Valencia porque será "la primera vez" que se enfrente al conjunto ché, club en el que se formó como futbolista el alicantino. 
"El Valencia me trae bonitos recuerdos, porque allí pasé dos años muy bonitos. Éramos un gran filial y allí acabé de formarme como futbolista, por eso siempre le estaré agradecido", ha señalado el mediocentro celeste en rueda de prensa. 
Bustos llegó al Valencia Mestalla en la temporada 2005-06 procedente del Hércules. En su primer año no gozó de mucha continuidad, pero en la campaña siguiente se convirtió en un fijo en el once, llegando a disputar 34 partidos, lo que le permitió dar el salto al Salamanca de la Segunda División. 
Un sentimiento especial por el Celta.
 "Es la primera vez que me enfrentaré a ellos, porque yo nunca estuve en Primera y ellos en los últimos años nunca descendieron. Aunque le tengo mucho cariño, espero ir allí a ganar", ha manifestado. 
Además, Bustos ha aclarado que si marca en Mestalla lo celebrará. "Aunque al Valencia le debo mucho, al Celta ahora y seguramente cuando marche de aquí todavía le deberé mucho más, porque es el club en el que llevo más tiempo y el que más me ha dado", ha justificado. 
Valencia, "el primero de la otra liga" 
Sobre su exequipo, el mediocentro del Celta ha apuntado que "siempre ha sido un rival muy complicado, con una afición muy buena, pero allí las exigencias siempre son máximas desde que ganaron hace años la Liga y alcanzaron las semifinales de la Liga de Campeones". 
"Valencia es una ciudad que se ha acostumbrado a estar ahí arriba y su equipo ha firmado un inicio titubeante, por eso creo que tendrán necesidad de ganar", ha agregado el futbolista alicantino. 
Finalmente, Bustos ha coincidido con su compañero Javi Varas en calificar al Valencia como "el primero de la otra Liga", ya que él también considera que el Real Madrid y el Barcelona "están por encima del resto". "El Madrid y el Barcelona están por encima del resto, luego hay una serie de grandísimos como el Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla o incluso el Málaga a pesar de todos los problemas que ha tenido. El Valencia está demostrando en las últimas temporadas que es el primero de esa otra Liga", ha concluido.
http://www.marca.com/2012/09/11/futbol/equipos/celta/1347377633.html
SU TRAYECTORIA EN EL VCF MESTALLA.
2005/2006  y la 2006/2007 Debuto con el Valencia CF el día 20 de Marzo del 2007 jugando 45 minutos contra el Colorado Rapids equipo de la liga EEUU.
Ficha procedente del Hercules CF y es natural de Petrel, nació el día 25 de Marzo de 1983, por lo tanto tiene 29 años.
En el Celta de Vigo también juegan dos jugadores mas que vistieron la camiseta del VCF Mestalla.

Nacho Insa desde la 2007 a la 2009 tiene 26 años y nació en Concentaina (Alicante) el 9 de Junio de 1986.

Carlos Bellvís desde la 2004 a la 2006 tiene 27 años y nació en Alaquas el 24 de Abril de 1985

No hay comentarios: