Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

DECLARACIONES DE OSCAR FERNANDEZ Y RESULTADO.

Declaraciones De Fernández Después De Paichnidi_11/09/2011
Después del final del partido con Corfú, el entrenador Oscar Fernández de radios en estrella a los representantes de los medios de comunicación en la rueda de prensa establecida. El director de lo que se dijo: "Después de un extraño y gran preparación de los cursos, finalmente comenzó a jugar en la liga. Este pago en la primera mitad y se estrecha. En la segunda mitad estuvimos más serios. Nos perdimos el objetivo, pero ganó en la estabilidad defensiva. Durante 60 minutos ya estábamos apretados. Fue el primer juego y trabajamos día a día en la corte para obtener mejor. Se demostró la capacidad para terminar la jugadas a balón parado. Sin embargo, en dos fases, en primer lugar y dos en la segunda, que no pudimos hacer goles, afirma amenazan la placa de oposición. El Houla funcionó bien en el primer lugar, pero el segundo fue más eficaz y tomó más iniciativas en el juego. Que desempeñan en la Super League de nuestros dos jugadores jóvenes, y Bakasetas Kourbela. Este es el nivel de los jugadores. El Kourbela era fantástico, el Bakasetas nos mostró cómo ayudar. Tuvimos un problema con Bartolini. Queríamos poner a un jugador por delante, pero la Bartolini no podía seguir otro y por eso se mudó a Coeur en el campo. "
CRÓNICA DEL PARTIDO.
Asteras Tripolis 0 - 0 Corfú.
La estrella comenzó su participación en la Super League de este año con un empate 0-0 ante Corfú. La estrella tenía la supremacía en el tenis, creó oportunidades, pero no lograron llegar a la de ganar tres puntos.
La mejor fase de juego de hoy es la siguiente:
5 'Kick-off disparar Bakaseta, bloquearon la Gkalinovits.
6 'Kalantzi Vertical Metin a la Kourbela empujando agresivamente Corfú y la oportunidad de Chakompo para quitar la pelota.
17 'El esfuerzo individual Hula a la derecha, pero el tiro a la izquierda se traducirá en su Gkalinovits brazos.
21 'Crossing Argyropoulos de derecha, Bakaseta la cabecera de la pelota.
24 'Disparo de Ousero fuera de la región, bloqueó el balón, el Gkalinovits. 25 'tiro largo de Rayo, del bloque Gkalinovits listo el balón. 32 'Gustavo tiro a distancia es posible, el Chakompo aparece en la esquina izquierda y quitar el balón impresionante 44 'Disparo de la Argyropoulos Gkalinovits fuera de posición, las unidades con Ventsel la cabeza antes que la pelota cruza la línea de la epidemia. 49 'orujo de pasar, lanzar Bakaseta la Gkalinovits bloqueada de nuevo. 62 'oportunidad impresionante de estrellas en Houla se convierte en la cara a cara, el orujo y Gkalinovits rechazar una el tiro de esquina por un futbolista griego. 70 'Buena co-Egon Houla la sesión pasada y Gkalinovits agregando los activos de otra cirugía mayor. 77 'Disparo de Houla por la zona, bloquearon la Gkalinovits. 79 'Dispara a los orujo de la pequeña área, la pelota pasa por el bar de la Gkalinovits (impotente para reaccionar en esta etapa). 89 'Disparo Barkoglou por cualquier Grammozi, bloquearon la Chakompo. Árbitro: Pappas (Atenas) que abortar una segunda tarjeta amarilla a los 66 'Abdul Osman. 
Asteras Tripolis: Chakompo, Argyropoulos, forma, Bartolini (83-Coeur), Kourbela, Chouanito, Ousero, Rayo (58 '. Egon), orujo, Houla, Bakasetas (70' SESMA) 
Corfú: Gkalinovits, Ventsel , Grammozis, Gustavo, Metin (72 'Agritis) Maistorovits, Kalantzis (87' Hubble) Kontodimos, Abdul Osman, Maznof (60 'Barkoglou) Lovin.
http://www.asterastripolis.gr/index.php?option=com_content&view=article&id=2630:-11092011&catid=8:asteras-news&Itemid=191
PERDONAR LA TRADUCCIÓN PERO NO HAY OTRA.
VÍDEO DE LA BENDICIÓN DE LA TEMPORADA 2011/2012

http://www.youtube.com/watch?v=dkbnyohtVr0&feature=player_embedded

No hay comentarios: