Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Timor amplía su contrato.

Tres años más
Osasuna y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2015
David Timor terminaba su vinculación con Osasuna el 30 de junio de 2012. La entidad rojilla y el jugador han llegado a un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambos tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2015. Por tanto, a la actual temporada se le sumarán tres más.

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión: "Estoy muy contento por la renovación y quiero agradecer al Club la confianza que ha depositado en mi. Espero poder devolvérsela durante estos años que voy a estar aquí. También quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado desde que llegue".

No hay comentarios: