Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Juan Delgado Sirvent

Nacionalidad: España
Fecha de nacimiento: 01/03/1994.
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: Elda (Alicante)
Altura:
Peso:
Posición: Delantero.
Internacional con España:
España Sub-16: 9 veces.
España Sub-17: 11 Veces.
VCF MESTALLA : Debuta en el partido de la Jornada nº21 en Lleida perdiendo 1-0.
Temporada--- Equipo
2006-2007----Villarreal CF Infantil
2007-2008----Valencia CF Infantil A
2008-2009----Valencia CF Cadete B
2009-2010----Valencia CF Cadete A ---- Goles: 59. Valencia CF Juvenil B ---- 1.
2010-2011----Valencia CF Juvenil B ---- Goles: 6. Valencia CF Juvenil A ---- 11.
2011-2012----Valencia CF Juvenil A
Títulos con el Equipo.
2008-2009 Campeón de Primera Regional de Cadete - Grupo 1
2009-2010 Campeón de Liga Cadete Autonomica
2010-2011 Campeón de la Liga Nacional Juvenil - Grupo 8
Título Individual
Máximo goleador de la Liga 2009-2010 Cadete Autonomica

viernes, 13 de enero de 2012

Cases se encuentra a un paso de fichar por el histórico Cádiz

El Granada pagaría la cláusula de 20.000 euros para cederlo al equipo gaditano y jugaría un amistoso en Los Arcos a cambio del traspaso del oriolano
Uno de los estandartes del Orihuela CF se encuentra a un paso de marcharse a tierras andaluzas. El Cádiz ha realizado una importante oferta por José María Cases y se espera que en las próximas horas se resuelva la negociación para que el Granada fiche al mediapunta oriolano, y luego éste lo ceda al equipo también amarillo, pero en este caso gaditano.
El entrenador José González necesita algún revulsivo en su ataque y para afrontar la segunda vuelta ha pedido a su jefe, Quique Pina, un jugador diferente. La maquinaria del Granada se puso a trabajar y tras una primera jugada de órdago, en la que se ofrecieron 3.000 euros, ahora se apuesta en serio y se ha subido hasta los 16.000 euros más un partido amistoso que el equipo de Primera División jugaría en Los Arcos.
El presidente del Orihuela, Antonio Felices, confirmó ayer que el fichaje podría cerrarse en las próximas horas, ya que al club gaditano le interesa que el traspaso se haga sin IVA de por medio. Cabe recordar que el club de la Vega Baja se encuentra en concurso de acreedores, si bien el administrador concursal «no entra en los aspectos deportivos, tenemos total poder de decisión a la hora de los fichajes».
La baja ficha de José María Cases, formado en las categorías inferiores del club, tenía una letra pequeña, el precio de su cláusula. Al igual que ocurrió con Manu Micó, que se fue por 18.000 euros, el delantero amarillo aceptó rebajar sus honorarios en más de dos tercios con la condición de que su caché de salida fuera muy inferior a su calidad.
No ocurrió la pasada temporada, pero sí parece que el jugador más desequilibrante que ha jugado en Los Arcos esta temporada se marche, «no podemos hacer nada si pagan la cláusula, era algo que estaba acordado desde la firma del contrato», puntualiza Felices.
Como adelantó La Verdad, las intenciones del Cádiz eran llevarse el mejor jugador del segundo clasificado del Grupo III. Desde la directiva confían cerrar el acuerdo, ya que la diferencia entre ambos clubes es solo 2.000 euros, no obstante, se espera que el amistoso que juegue el Granada en Orihuela reporte más ingresos.
SI SE CONFIRMA LA NOTICIA, SERA UNA NOTABLE BAJA PARA EL ORIHUELA CF EN SU VISITA A LA CIUDAD DE PATERNA, PUES ES SU JUGADOR EN MEJOR FORMA.
SUERTE CASES, SI SE CONFIRMA LA NOTICIA.

martes, 10 de enero de 2012

Javi Guerra apunta a Glasgow

Dos millones y medio de euros es la oferta.
Javi Guerra, jugador del Valladolid, parece que puede iniciar una nueva etapa dentro de su carrera deportiva ya que el Glasgow Rangers se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del jugador malagueño.

El conjunto escocés, según recogen algunos medios británicos, habría hecho una oferta al Valladolid que ronda los dos millones y medio de euros, una cantidad muy interesante.

Javi Fuego tiene 28 años y desde hace una temporada y media defiende los colores del Valladolid. Entre otros equipos ha pasado por el Levante, el Valencia B, el Cádiz y el Granada 74.

miércoles, 4 de enero de 2012

El Recreativo aparta a Micó, Font, Tortosa y Soares

El director deportivo del Recreativo, Julio Fernández Peguero, en declaraciones en la página web huelva24.com ha dicho que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club".
La dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha apartado de la plantilla a los jugadores Manu Micó, Héctor Font, Kike Tortosa y el brasileño Willian Soares, ante la posible marcha de estos futbolistas.

Los jugadores se ejercitarán a horas diferentes al resto de la plantilla y, como marca la legalidad de la AFE, con un entrenador titulado, un preparador físico y un médico.

El director deportivo del Recreativo, Julio Fernández Peguero, en declaraciones en la página web huelva24.com ha dicho que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club".

"Se trata de jugadores que creemos que están muy cerca de marcharse y ellos saben que tienen ofertas, ya que hablé con ellos el pasado viernes. Creo que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes", ha comentado.

También ha dicho que "la intención del club es la de que en este mercado de invierno salgan los máximos jugadores posibles, pero siempre teniendo en cuenta la opinión del cuerpo técnico, ya que se pretende que no se marche ningún futbolista que sea imprescindible para el entrenador".

En cuanto al futuro del delantero Kepa Blanco, Peguero ha destacado que "también está muy próxima su salida, pero de momento sigue con el resto de la plantilla con normalidad" y espera que "también se pueda cerrar su marcha del Recreativo esta semana".
LOS TRES PRIMERO MENCIONADOS, FUERON EN SU TIEMPO JUGADORES DEL VCF MESTALLA Y ESPERAMOS DESDE ESTOS BLOGS, QUE TENGAN LA SUERTE QUE SE MERECEN.