Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Óscar Fernández será el nuevo entrenador del Gandia

A última hora del miércoles ambas partes estaban muy cercanas; será el sustituto de Vicente Medina.
Óscar Fernández será, salvo giro inesperado en las negociaciones, el nuevo entrenador del CF Gandia. A última hora del miércoles ambas partes tenían muy cercanas sus posiciones, y el valenciano será el sustituto de Vicente Medina.

Todo ello, un día después de que el presidente Benjamín Sanz compareciera ayer ante los medios, acompañado por el representante de VOS Marketing en la junta, Jesús Cabo, para explicar los motivos de la destitución de Medina y reconocer que se ha contactado con diversos entrenadores, aunque no dio ningún nombre.

Sobre la marcha de Medina, tras temporada y medio en el equipo, Sanz señaló: «La destitución obedece a motivos de resultados». Por la mañana se acordó con el destituido preparador su finiquito, lo que permitió avanzar en las negociaciones con Fernández, que será el nuevo entrenador blanquiazul.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Borja Navarro, uno de los pilares del Betis B, no estará en Jaén por sanción.

Sin duda, en este brillante año del filial verdiblanco hay que destacar la gran mejoría defensiva demostrada con respecto a pasadas temporadas.
Y mucho tiene que ver en eso el central valenciano Borja Navarro, que llegó este verano procedente del filial ché. Junto a Súper ha formado una pareja muy sólida, capaz de haber dejado su puerta a cero en cuatro encuentros hasta el momento, contando la victoria de ayer ante el Polideportivo Ejido (2-0).
En un conjunto tan joven es fundamental su experiencia (23 años), colocación y agresividad, que le ha llevado a acumular 5 tarjetas amarillas en los nueve partidos disputados. Por ello, se perderá la visita del cuadro de Risto Vidakovic al difícil Estadio Nueva Victoria de Jaén.
Su sustituto puede ser el cordobés Antonio Raíllo, defensor que en pretemporada cuajó buenas actuaciones y que tiene ante sí una gran oportunidad para ganarse la confianza del técnico bosnio.
http://www.manquepierda.com/blog/32302/borja-navarro-uno-de-los-pilares-del-betis-b-no-estara-en-jaen-por-sancion/
NOTICIAS COMO ESTAS ME ALEGRAN PUES APRECIO MUCHO A LOS CHAVALES QUE HAN JUGADO EN EL MESTALLA.
PERO A LA VEZ ME ENCABRONA Y ME PONE DE MALA LECHE PUES NO SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO EN EL EQUIPO DE  SUS AMORES EL VALENCIA CF. 
Y ESTE CHAVAL ACORDAROS TODOS QUE TERMINARA JUGANDO ESTA TEMPORADA EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL BETIS.
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR QUE SE QUE AHÍ ERES FELIZ JUGANDO AL FÚTBOL.