Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

JANDRO..Alejandro Castro Fernández

Benjamin,alevin,infantil,cadete del caudal deportivo de mieres

CLUB AL QUE PERTENECE: Girona Fútbol Club

CATEGORÍA: Senior

POSICIÓN: Centrocampista

POSICIÓN ESPECÍFICA: Media punta

LUGAR DE NACIMIENTO: Mieres (Asturias)

FECHA DE NACIMIENTO: 27/02/1979

EDAD: 32 Años

PESO: 70 Kg.

ALTURA: 178 Cm.

EQUIPO DE PROCEDENCIA: Girona F.C.

OTRAS OBSERVACIONES: Valencia B (97-99), Numancia (99-00), Valencia B (99-00), Valencia (01-02), Albacete (02-03), Celta (03-05), Alavés (05-07), Gimnàstic (07-09), Elche (09-10), Girona (10-?)




.......................................
Jandro Castro

Alejandro Castro Fernández, más conocido como Jandro (Mieres, Asturias, España, 27 de febrero de 1979), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Girona FC de la Segunda División de España.

Trayectoria

Jandro, como es conocido, jugó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta el año 2001, aunque llegó a debutar con el primer equipo en la Primera división, fue el 14 de febrero de 1999 en el partido Villarreal CF 1 - 0 Valencia CF.

Tras un breve paso por el Numancia, en 1999, regresa al equipo filial del Valencia CF.

En 2001 le llega de nuevo la oportunidad de jugar en el primer equipo del Valencia. Esa temporada gana la liga con su club, aunque Jandro solo jugó un partido.

En el año 2002 ficha por el Albacete Balompié, equipo en el que permanecería un año ya que en 2003 se marcharía al Celta de Vigo. En su primera temporada con el club celeste marcó 7 goles (2 de ellos en liga).

Tras pasar 2 años en el Celta, en 2005 ficha por el Deportivo Alavés.

En 2007 ficha por el Gimnàstic de Tarragona.

Finalmente, ficha por el Elche C.F. tras rescindir su contrato que le unía al Nàstic, donde tenía contrato por un año más.

En Marzo de 2010 finaliza su relación profesional con el Elche CF. Empezando una nueva trayectoria profesional con el Girona FC en Julio de 2010 en segunda división.

Selección nacional

Nunca ha sido internacional con la selección absoluta, aunque si ha jugado en sus categorías inferiores.

HISTORIA DEL CLUB DE FORMACIÓN
Caudal Deportivo de Mieres

El Caudal Deportivo de Mieres es un club de fútbol de España, de la ciudad de Mieres en Asturias. Fue fundado en 1918 y juega en el Gr. II de la Tercera División.El Caudal es el club de España con más campeonatos de Tercera División, habiéndose proclamado campeón en 13 ocasiones, dos más que sus inmediatos perseguidores el Club Deportivo Eldense y el Club Deportivo Atlético Baleares.

Historia

El fútbol llegó a Mieres con el siglo XX. Contaban los más viejos que los primeros encuentros, sin reglas ni árbitros, se jugaban en la zona de El Colegión y en los prados que estaban entre la villa y lo que luego sería el barrio de Santa Marina, y al parecer el primer partido medianamente serio enfrentó a los locales contra unos visitantes ovetenses venidos expresamente para ello y, como desconocemos el resultado, no podemos decir si nos estrenamos con buen pie.

En 1914 gracias a un reglamento que había traído de Madrid Luis Sampil se pudo organizar el primer equipo estable, el Sporting de Mieres, que aún no estaba federado y acabó desapareciendo a los 4 años, en 1918, según parece, a causa de la desmoralización que suponían las constantes derrotas.

En ese mismo año, 1918, surgió su relevo, esta vez con todos los papeles en regla para la competición regional, el Racing Club de Mieres, un nombre mítico que salió del fondo de una boina, o al menos así lo contaba uno de sus fundadores, Luis Santiago Álvarez Casal, al explicar que como los integrantes no se ponían de acuerdo en la denominación metieron en la gorra tres papeles: Athletic de Mieres, Mieres Club de Fútbol y Racing, y el destino quiso que saliese este último.

En 1946 el club asciende a Tercera División, y en 1951 a Segunda División, descendiendo de vuelta desde Segunda a Tercera en 1958.

Desde la Temporada 1968-1969 el Caudal Deportivo se encuentra en el Grupo I de la 3ª División hasta la Temporada 1974-1975 en la que finaliza penúltimo, 19º lugar, con 22 puntos y desciende a Regional.

Tan sólo una temporada después en la 1975-1976 se proclama campeón de Regional Preferente y asciende nuevamente a 3ª División. En la Temporada 1976-1977 en el Grupo I de la 3ª División se clasifica 8º con 39 puntos. Con este puesto se logra clasificar para la recién creada categoría de 2ª División B.

En la temporada 2009/2010 el Caudal consigue quedar campeón de liga en la Tercera División quedando clasificado para la promoción a la Segunda División B, y el 23 de mayo de 2010 consuma su ascenso a la Segunda División B, al eliminar al Jumilla Club de Fútbol.[

Uniforme titular: Camiseta blanca con detalles negros, pantalón negro y medias blancas.
Uniforme alternativo: Camiseta gris con detalles blancos, pantalón gris y medias grises.

El Caudal Deportivo juega sus partidos como local en el estadio Hermanos Antuña, con capacidad para 3200 personas aproximadamente.

..............................................

Jandro marca las diferencias en el Girona

El jugador asturiano Jandro Castro está marcando las diferencias en el Girona FC. Hasta el momento, el jugador de Mieres (Asturias) ha disputado 25 partidos y ha marcado 8 goles de los 37 que ha conseguido el equipo, si bien ha participado en 12 dianas más entre asistencias y jugadas que han pasado por sus botas.

El ex jugador de Nàstic y Elche no se cansa de repetir que "me siento importante y vuelvo a ser feliz jugando al futbol" y ha remarcado que "le agradezco al club que se acordara de mí después de una mala experiencia que me dejó bastante tocado. Tanto yo como mi familia nos sentimos felices en esta ciudad y puedo decir bien alto que vuelvo a sentirme futbolista". Jandro Castro destacó también que "más no puedo pedir, tengo la confianza del entrenador y del resto de compañeros. Hay un vestuario espectacular, con gente humilde y trabajadora, pienso que podemos hacer cosas importantes una vez dejemos sentenciada la permanencia".

Jandro es el ídolo de los aficionados rojiblancos, que han recuperado la ilusión después de unos últimos años muy difíciles tanto en el terreno deportivo como en el económico.

Un acierto de Raúl Agné

A principio de temporada, el propio Raúl Agné, técnico del Girona, pidió expresamente a la secretaría técnica del club la incorporación de Jandro, un jugador que ya conocía y del que le llegaron buenas referencias cuando dirigía al Recreativo de Huelva.


sábado, 16 de julio de 2011

DECLARACIONES DE OSCAR FERNANDEZ EN GRECIA.

Las Declaraciones De Fernández Karpenissi
La preparación de las estrellas continuará normalmente y ya no pensó en ir a todos los Karpenissi, que se ubicará en la tarde del domingo la misión del grupo.

Tras el entrenamiento de la mañana de hoy, Oscar Fernández dio para mañana primer día libre en los jugadores del equipo para preparar y dejar el domingo. 

Karpenissi será la construcción del equipo en vista de la nueva temporada, que pondrá las bases para el nuevo año. Hablado de ello hoy en día y el español Oscar técnico Estrella Fernández dijo: "En Karpenisi hará que todas las formas de juego. Hemos puesto las bases de preparación, sin olvidar por supuesto que el elemento más importante del juego es la pelota.

El trabajo será una gran cantidad de tedioso, pero los días que pasamos en Karpenisi es muy importante porque estos se utilizan durante todo el año. "

Durante la primera semana de entrenamiento que fue en el campo técnico español dijo: "Veo un estado de ánimo y un grupo que trabaja muy duro para lograr muchas cosas y muchas personas que trabajan con dedicación para alcanzar sus metas del equipo."

En respuesta a la declaración de hoy en el escenario principal de la preparación, el entrenador de la Estrella aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas del equipo y los aficionados porque hasta ahora la reacción en la persona de su socio directo Segies Rubén "I agradecer a la gerencia, jugadores y personal del club, pero el mundo del deporte como comportarse a mí ya mi asistente, tanto en el campo de horas de formación, y fuera de la ciudad. Su comportamiento nos impulsa a trabajar para lograr algo importante. Siempre que usted vea que el equipo sabe cómo tener una identidad de raza. "

JUGADORES QUE JUGARON EN EL MESTALLA EN 2ª DIVISIÓN.


RECREATIVO HUELVA : BORJA GRANERO, KIKE TORTOSA, MANU MICO Y CORCOLES. (ENTRENADOR ALVARO CERVERA).
XEREZ CF : LOMBAN, PABLO REDONDO Y BARBER. (2º ENTRENADOR VICENTE MORENO)
REAL MURCIA CF  : CARLES MARC Y MIGUEL ALBIOL.
HERCULES CF  :  MICHEL.
VILLARREAL B  :  JAUME COSTA
ELCHE CF  :  HECTOR VERDES.
CARTAGENA CF  :  RIAU.
GIMNÁSTIC  :  RUZ.
ALMERIA CF  :  AÁRON IÑIGEZ.
VALLADOLID CF  : SISI Y JAVI GUERRA.(ENTRENADOR DJUKIC)
CD NUMANCIA  :  SUNNY.
CELTA DE VIGO  :  CRISTIAN BUSTOS Y NACHO INSA
AHÍ ESTA ESTA LISTA DE JUGADORES QUE PASARON POR EL MESTALLA A LO LARGO DE SU CARRERA, SUNNY NO JUGO EN EL MESTALLA PERO JUGO EN EL VALENCIA Y SIGUE SIENDO UN JUGADOR A SEGUIR.
DJUKIC Y ALVARO CERVERA JUGARON EN EL VALENCIA CF  Y AHORA SON ENTRENADORES TAMBIEN ES BUENO SABER DE ELLOS.
VICENTE MORENO JUGO EN EL MESTALLA Y AHORA ES EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL XEREZ

miércoles, 13 de julio de 2011

JAVI REY (SUS DATOS HASTA HOY)

NOMBRE : Javi Villar Rey.
FECHA DE NACIMIENTO : 20 de Febrero de 1991
LUGAR DE NACIMIENTO : Pontevedra.
EDAD : 20 Años.
POSICIÓN : Centrocampista. 
ALTURA : 1,86
PESO
TRAYECTORIA.
2005-2006----Pontevedra Cadete.
2006-2007----Pontevedra Juvenil B.
2007-2008----Pontevedra Juvenil A.
2008-2009----Pontevedra Juvenil A y Pontevedra Segunda B.
2009-2010----Valencia Juvenil A y VCF Mestalla Segunda B.
2010-2011----VCF Mestalla.
2011-2012----CD. Lugo Segunda B.
INTERNACIONALIDADES.
Selec. España Sub-18 : 
Selec. España Sub-19 :
TITULOS:
2009 Campeón con la Selec. Española Sub-18 de la Copa Internacional del Atlántico.
2009 Campeón del COTIF.
Temporada 2010/2011 Campeón del grupo 6 de Tercera división y Ascenso a 2 "B" en el partido de promoción con el VCF Mestalla.

NOTICIAS DE JAVI REY
En cuanto a Javi Villar Rey, procedente del Valencia B, jugó en Segunda B con 16 años en el Pontevedra. Ha sido internacional sub 19 y llegó a ser pretendido por el Celta y el Liverpool. Nació en la localidad pontevedresa de Combarro el 20 de febrero de 1991.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/101377.html
JAVI TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES Y YA SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.
SUERTE CAMPEÓN
Javi Rey, un futbolista de los pies a la cabeza.
Javi Rey es de esos jóvenes jugadores que sabes que va a llegar. Como el sportinguista Jose Ángel o el racinguista Sergio Canales, el pontevedrés está en ese círculo de jóvenes jugadores que lo tienen todo para acabar en lo más alto. Lo había visto jugar por televisión, pero no hay nada mejor como verlo en vivo y en directo. Invito a cualquier aficionado al fútbol a no perderse un encuentro del joven gallego si coincide cerca de su ciudad.
Jamás había leído o escuchado unas palabras de Javi Rey, exceptuando una pequeña intervención en un encuentro de Galicia Sub18. La primera vez que he podido leer una entrevista suya ha sido hace unas horas, en la web oficial del Pontevedra. La entrevista en cuestión ya lleva un par de meses colgada en la red pero solo se ve deteriorada en el nombre del entrenador.
Habla de su pasado, del presente y el futuro. También de lo que pudo ser y no fue, como la posibilidad de jugar con la camiseta del Liverpool. Ante esto no salgo de mi asombro, prefiere jugar en Segunda B con su equipo antes que hacerlo en la Reserve League. Quedo gratamente sorprendido pues soy de los que piensa, y Javi Rey también, que para un jugador tan prometedor es mejor jugar en Segunda B con el primer equipo o en Tercera con el filial antes que hacerlo en una liga de patio de colegio. Es bueno recordar que jugadores como Dani Pacheco o Ayala cambiaron Barcelona y Sevilla por Liverpool, o el caso más parecido al de Javi Rey, Miki Roqué, que dejó Lleida y tras debutar en Champions ahora recupera el tiempo perdido jugando como cedido en el Cartagena de Segunda B.
En todo momento se muestra seguro y confiado en sus enormes posibilidades. Comenta que no le cuesta demasiado jugar en la categoría de bronce de nuestro fútbol una vez que cogió ritmo y se equipara al nivel de sus compañeros. Prefiere ir paso a paso y ver las cosas con objetividad pero siempre con dar un gran paso entre sus más recientes metas. Se confiesa madridista pero como buen mediocentro y creador de fútbol admira a este Barcelona y a Xavi Hernández. Javi Rey, a sus diecisiete añitos, nos ha dicho con otras palabras que las prisas son malas consejeras y que el trabajado a diario, el mismo que le ha hecho llegar a donde está, es la mejor vía para el éxito. Aspira a jugar en Primera División y con la Selección Absoluta, por lo de pronto ya lo ha hecho con España Sub18 y el Valencia es el que más ha apostado por él.
Javi Rey (Pontevedra) podría fichar por el Liverpool o el Celta
A los diecisiete años, en su primer año de juvenil, Javier Villar Rey, conocido futbolísticamente por Javi Rey, se ha convertido en poco tiempo en una de las perlas de la cantera del Pontevedra. Entre los muchos equipos que están siguiendo sus pasos está el Liverpool de Rafa Benítez.
Habitual en los entrenamientos con la primera plantilla granate a las órdenes de Javi Gracia, el pasado fin de semana participó con la selección gallega juvenil en el campeonato de España por autonomías que se celebró en el campo coruñés de A Torre.
Entre los muchos ojeadores que se encontraban en este torneo se encontraba Paco de Gracia, quien ha sido el máximo responsable del seguimiento de futbolistas con talento para el Real Madrid y que, tras su despido de la casa blanca, recaló en el club inglés.
Al parecer, la actuación de Javi Rey en este torneo por autonomías no ha sido excesivamente brillante. No obstante, el seguimiento que le están haciendo al joven futbolista de Combarro viene de atrás.
Esta temporada empezó jugando con el segundo equipo juvenil del Pontevedra en la Liga gallega, pasando pronto a incorporarse al de División de Honor. Javi Gracia, que suele seguir con asiduidad a los equipos inferiores del club granate, lo incorporó a los entrenamientos con el primer plantel y lo hizo debutar con el primer equipo en un partido amistoso contra el Zaglebie Lubin de la Primera División polaca en la localidad portuguesa de Melgaço.
Se trata de un jugador con un brillante futuro por delante, aunque en ciertos círculos creen que necesitará esforzarse un poco más para llegar a superar los muchos obstáculos que le esperan en el camino hacia la profesionalidad.
Además del Liverpool, el Celta también está muy interesado por hacerse con el jugador del Pontevedra. José Luis Molina, director de las categorías inferiores del club vigués, manifestó a este diario que «ahora mismo hay un niño en la zona de Pontevedra que lo quiere hasta el Liverpool y nosotros llevamos seis meses con él, antes que nadie».
Después de medio año tratando, sin conseguirlo, que el centrocampista de Combarro vista la camiseta celeste, Molina no pierde la esperanza de alcanzar ese objetivo a pesar que es conocedor del interés que también muestra el club de Liverpool.
El responsable de la cantera celeste es consciente de que para llevárselo para Balaídos tendrá que «llegar a un acuerdo con el Pontevedra, con los padres y con el niño» y no oculta que cuando «entran ya los grandes» en la lucha por llevarse a un jugador «es muy difícil» conseguirlo. «No sé si ese niño quiere quedarse aquí a cualquier precio», precisó José Luis Molina.
«Esta semana -añadió- en la fase final del campeonato juvenil era increíble ver a todo el mundo con carpetas y apuntando nombres».
Ochenta ojeadores
La búsqueda de estrellas futbolísticas convierte el seguimiento de las promesas en una lucha sin cuartel buscando el jugador que llegue a estrella. Molina lo sabe bien y desvela que «ahora vas a ver un partido de la selección gallega de categorías inferiores y de cien espectadores, ochenta son ojeadores».
El técnico del club vigués volvió a hablar ayer con el joven jugador granate «a las once y media de la noche. Tu le puedes aconsejar pero cuando viene un equipo inglés a llamar a tus puertas, es difícil. Lo que le dices es que el Real Madrid de Zidane es el primer equipo y que cuando viene el Castilla no está Robinho porque de ahí salen jugadores de un perfil parecido a los nuestros. Tener a tu hijo a más de mil kilómetros...», para declarar que «estamos insistiendo mucho en el mercado gallego pero vienen muchos equipos grandes a pescar».
http://www.joinfutbol.com/es/javi_rey_pontevedra_objetivo_del_liverpool_y_del_celta_10641.php