Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

GETAFE 2-1 REAL MADRID (DE RAUL ALBIOL, GAVILAN Y MIKU)

 RAUL ALBIOL
 GAVILAN
MIKU
GETAFE 2 REAL MADRID 1 
Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Abraham (Lopo, m.50), Miguel Torres; Míchel, Xavi Torres; Diego Castro, Barrada (Lacen, m.85), Lafita; y Miku (Colunga, m.70). 
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo (Callejón, m.74); Lass (Benzema, m.59), Xabi Alonso, Di María (Di María, m.79); Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. 
Goles: 
0-1, m.27: Higuaín. 
1-1, m.53: Valera. 
2-1, m,75: Barrada. 
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Xavi Torres (44), Míchel (54) por el Getafe, y a Albiol (76) por el Real Madrid. Expulsó a Coentrao con roja directa por protestas desde el banquillo (90). 
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de Primera división, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la presencia de 8.000 espectadores.

ELCHE ILICITANO 0-2 VILLARREAL C ( DE VICENTE MIR Y NACHO INSA)

Iván Agudo desequilibró el duelo de filiales
3ª División Gº VI 
Jornada 1.- Elche Ilicitano, 0; Villarreal C, 2 
El joven extremo castellonense (en la foto) firmó los goles del triunfo del Villarreal C sobre un Elche Ilicitano que acabó con nueve jugadores y mosqueado con el árbitro. 
Crónica de Juan Francisco Roca 
El duelo de filiales del Elche y del Villarreal se saldó con triunfo de los castellonenses por 0-2, en un partido donde el colegiado expulsó a dos futbolistas ilicitanos y eso indignó a los muchachos de Vicente Mir. El nombre propio del partido fue el joven extremo Iván Agudo, que firmó los dos goles que se vieron en el campo municipal de Torrellano, el segundo logrado desde el punto de penalti. 
Tras la exitosa gira por China, el segundo filial amarillo se presentó el lunes por la tarde en tierras ilicitanas y arrancó los tres puntos. En líneas generales fue mejor el conjunto que entrena Fran Alcoy, que llevó la voz cantante durante muchos minutos, en especial tras el descanso. Y es que en el primer tiempo hubo más igualdad. Un espectacular trallazo de Iván Agudo en el minuto 31 sirvió para deshacer las tablas. Nada pudo hacer el meta José Carlos. 
En el primer tiempo también hubo tiempo para ampliarse el marcador, o incluso para que subieran las tablas en el luminoso porque el Elche Ilicitano dispuso de una clara ocasión por mediación del centrocampista Gabri Navarro, pero su lanzamiento no acabó con el cuero en la red. 
En el segundo tiempo los ilicitanos pusieron toda la carne en el asador. Lo intentaron ambos, pero en la recta final fue cuando los locales fueron perdiendo efectivos. Les hizo daño la expulsión de Verdú a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Y poco después se protestó mucho la entrada de Nacho que le valió la roja y el penalti a favor del «Submarino» C que consiguió el 0-2, otra vez por mediación de Iván Agudo, para cerrar el marcador y el partido. 
FICHA TÉCNICA: 
ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral, Sergi Guilló, Nacho Porcar, Verdú, Miguel Ángel Garrido, Omgba, Gabri Navarro, Kana (César Ortiz, min. 55), Yeray (Antón Lorenzo, min. 72) y Carlos (Mauro Melo, min. 82). 
VILLARREAL C: Richi Paz; Guille Simarro, Paco Candela, Cristian Galas, Diego Zamora; Michel Secades (Pau Senent, min. 57), Gabi López; Iván Agudo (Fran Cifuentes, min. 89), David López; Samu Tomillero y Borja Iglesias (Florin, min. 60). 
GOLES: 
0-1, min. 31: Iván Agudo. 
0-2, min. 87: Iván Agudo, de penalti. 
ÁRBITRO: Miguel García Aceña (Alicante). Muy protestado. Amonestó al local César Ortiz; y a los visitantes Michel Secades y Paco Candela. Expulsó con roja directa a los ilicitanos Verdú (min. 75) y a Nacho Porcar (min. 87). 
INCIDENCIAS. Ciudad Deportiva de Elche Díaz Iborra, ante medio millar de espectadores.

BORRIOL CF 1-1 CD CASTELLÓN (DE SALVA CRUZ Y DANI GALAN)


Borriol y Castellón empatan a todo en el Palmar
3ª División Gº VI 
Jornada 1.- Borriol CF, 1; CD Castellón, 1 
Los 'orelluts' marcaron pronto y no sentenciaron el partido en la primera parte, y los borriolenses arriesgaron más tras el descanso e igualaron la contienda. Mucho calor y buen arbitraje de Navarro Collados 
Crónica y fotos: Juan Francisco Roca // Borriol 
Desde al bando del Borriol se vio la botella medio llena tras el partido. Todo lo contrario que en el bando del Castellón, donde la botella se vio medio vacía. Fueron mejor los albinegros en la primera parte. En cambio, tras el descanso gustó más el equipo rojillo. Hubo tres tarjetas, cuatro ocasiones claras por equipo, un gol anotado por cada bando y además se reclamó un penalti en cada área. Lo único que desequilibraría la balanza sería los tiros al palo. Ahí hubiese ganado el Castellón que estrelló uno en la cruceta mediada la segunda mitad. 
Sol de justicia y treinta y tres grados de temperatura para presenciar el primer derbi de la provincia de Castellón. En el campo, cerca de ochocientos espectadores, unos cuantos menos que el 8 de diciembre pasado. La fecha no era la más propicia (mes de agosto, calor asfixiante,...). Pero los jugadores de uno y otro equipo aguantaron como cosacos sobre el pequeño terreno de juego de El Palmar. 
El Castellón dio primero. A los nueve minutos el argentino Julián Bermúdez vio adelantado al portero Quique Cortells y le envió en balón por encima, aunque desde un ángulo escorado. El 0-1 llegó cuatro minutos después que el ariete local Pablo Ribes rematará con intención y el arquero 'orellut' Salva de la Cruz lograda rechazar a saque de esquina. 
Jugó bien el equipo de la capital de la Plana con el 0-1. Movió bien el cuero. En ocasiones alguno de sus futbolistas abusaba en exceso. Dominio claro, pero estéril en los metros finales. El Borriol atrás andaba más bien seguro, con un gran trabajo en el centro del campo con Víctor Albalat y Pelu. Antes del descanso un testarazo del central Adrián Eixea se volvió a topar con la inspiración de Salva, que evitó el empate rechazando el cuero a saque de esquina. 
Tras el descanso gustó más el Borriol. El equipo de Raúl Tena tuvo las ideas más claras. Marcó su territorio ante un Castellón que poco a poco se fue diluyendo. En el minuto 55 el extremo Néstor Querol remató a las manos de Salva. La réplica castellonense llegó en el 67 con una falta en la frontal del área que botó Dani Galán, pero su lanzamiento murió en las manos del arquero Quique. 
Algo no funcionaba bien en el Castellón. Se sufría cada vez más. En el minuto 68 el centrocampista de Ribesalbes, Víctor Albalat, engatillo un rito seco y centrado que superó al portero albinegro. El 1-1 que no era injusto. Luego se pidieron dos penaltis, uno en cada área. Uno por un claro empujón de Álex Felip a Gonzalo, y otro por unas manos del propio Gonzalo. 
La última ocasión del encuentro la quemó el Castellón. El centro-chut del lateral zurdo Rafa Gimeno fue escupido por la cruceta. El de Guadassuar se lamentó porque esa fue la última oportunidad que tuvo el conjunto de la capital de la Plana para intentar arrancar los tres puntos. Al final sumó uno. 
FICHA TÉCNICA: 
BORRIOL: Quique; Roberto Tomás, Adrián Eixea, Gonzalo, Javi Mora; Pelu (Fidel Corella, min. 78), Víctor Albalat; Pablo Ribes, Caballero (Carlos Martín, min. 68), Néstor Querol (Ronan, min. 84); y Héctor Zaragozá. 
CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa Gimeno; Álex Felip, Adrián Lois; Charly (Óscar Pozo, min. 75), Dani Galán (Guille Herrero, min. 89), Jordi Marenyà; y Julián Bermúdez. 
GOLES: 
0-1, min. 9: Julián. 
1-1, min. 68: Víctor Albalat. 
ÁRBITRO: Fernando Navarro Collados (Castellón), asistido por Javier Loscos Porcar y Rubén Martínez Tello. Muy buena actuación, aunque les pidieron dos penaltis. Amonestó a los locales Gonzalo, Héctor Zaragozá y Fidel; y a los visitantes Abraham, Marc Trilles y Álex Felip. 
INCIDENCIAS: Unos 800 espectadores en el campo El Palmar, de ellos medio millar fueron seguidores del Castellón. Temperatura de 33º al inicio del encuentro.

lunes, 27 de agosto de 2012

OSASUNA 1-2 BARCELONA FC (DE JORDI ALBA,DAMIÁ, SISI Y TIMOR)


 JORDI ALBA

 SISI

 TIMOR
DAMIÁ
OSASUNA 1 BARCELONA 2 
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo (Lolo, m.79), Sisi (Timor, m.78), Lamah; y Llorente (Nino, m.68). 
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Iniesta (Xavi, m.70), Busquets, Cesc Fábregas (Pedro, m.62); Alexis, Messi y Tello (Villa, m.75). 
Goles: 
1-0 Joseba Llorente Mint.17.
1-1 Messi Mint. 75.
1-2 Messi Mint. 80.
Árbitro:
Muñíz Fernández.
Incidencias: 
Partido de la segunda jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.691 espectadores.
http://www.as.com/futbol/articulo/maquillajes-leo-messi/20120827dasdaiftb_15/Tes

REAL SOCIEDAD 2-1 CELTA DE VIGO (DE NACHO INSA Y BELLVIS.)



 NACHO INSA

BELLVIS
REAL SOCIEDAD 2 CELTA 1 
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min.58), Bergara, Griezmann; Xabi Prieto, Vela (Chory Castro min.65) y Agirretxe (Elustondo, min.82). 
Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Lago (Bellvis, min.67); Augusto, Oubiña (Villa min.82), Álex López, Krohn-Dehli; Iago Aspas y De Lucas (Natxo Insa, min.55). 
Árbitro: Pérez Montero (Andalucía). 
Amonestaciones a Ansotegi, Illarramendi, Vela , Bergara y Hugo Mallo. 
Goles: 
0-1 min.49: De Lucas. 
1-1, min.54: Agirretxe. 
2-1, min.60: Agirretxe. 
Incidencias: Alrededor de 22.000 espectadores en el primer partido de Liga en Anoeta. Campo muy rápido por la lluvia que cayó a intervalos durante el encuentro.

RECREATIVO 1-0 CD MIRANDES ( DE LOS CORCOLES, MONTORO Y BORJA GRANERO)

CORCOLES.

MONTORO



BORJA GRANERO.
GRAN PARTIDO DEL DECANO QUE MERECIÓ UNA RENTA MAYOR 
El Nuevo Colombino recupera la sonrisa 
1 - Recreativo: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Fernando Vega; Montoro, Dimas, Jonathan Valle (Matamala, m.76); Alexander (Jesús Rubio, m.67), Ernesto (Zamora, m.90) y Berrocal. 
0 - CD Mirandés: Goitia; Koikili, Garmendia, Caneda, Aitor Blanco; Javi Soria, Mujika, Iribas (Goiria, m.73), Rayco (Pablo Infante, m.63), Mikel Martins (Bernal, m.76); y Alain. 
Gol: 
1-0, M.69: Jonathan Valle. 
Árbitro: Pino Zamorano (Colegio Castellanomanchego). Amonestó a los locales Dimas y Córcoles y a los visitantes Mujika, Rayco, Koikili y Aitor. 
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Segunda disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.147 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del os abonados Francisco Rocataliata y Manuel Méndez.

JAVI REY EX-MESTALLISTA HOY EN EL LUGO.




NOMBRE: Javier Villar Rey 
DORSAL:
PUESTO: centrocampista 
LUGAR DE NACIMIENTO: Pontevedra 
ESTATURA: 1,86 
PESO: 77 
TRAYECTORIA: 
Pontevedra CF (08-09) 
Valencia Mestalla (09-11)
Las lesiones no le ayudaron en su etapa en el Mestalla.

Carles Gil resaltó el apoyo de la afición en la victoria del derbi contra el Hércules por 1-2


El vestuario del Elche no lanza las campanas al vuelo pese al buen arranque del equipo en la Liga, en el que se han encadenado dos victorias, en otras tantas jornadas, contra la Ponferradina (4-2) y el Hércules (1-2). Así, el media punta Carles Gil ha dicho en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación que "hay que ir poco a poco y tener cabeza entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, por lo que ahora toca pensar en Las Palmas". 
 "Era muy importante empezar la temporada como lo hemos hecho, ganando dos de dos, y vamos a tratar de sumar la tercera victoria el próximo sábado, contra Las Palmas", ha añadido. 
 Con respecto al partido de rivalidad contra el Hércules (1-2), el jugador valenciano ha dicho que sabían que era "muy especial, con mucha rivalidad entre ambos equipos y la verdad es que fue un partido muy bonito". 
 "El partido salió como buscábamos. Sabíamos que ellos querían controlar el balón y nosotros teníamos que hacer daño a la contra y salió perfecto", ha continuado Carles Gil, quien ha asegurado que está plenamente integrado en el plantel ilicitano. 
 Carles Gil destaca la importancia de la afición ilicitana en el Rico Pérez. "Sin su apoyo hubiera sido más difícil sumar los tres puntos. La gente ha demostrado estar con el equipo y si todos remamos en la misma dirección todo será más fácil".
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/08/27/plantilla-elche-pies-suelo/171706.html

domingo, 26 de agosto de 2012

AEK 0-1 Asteras Tripolis (De Ximo Navarro y Marc Castells)


La primera victoria en el Estadio Olímpico 0-1 AEK-Asteras Tripolis. 
Asteras ganó por primera vez en el Estadio Olímpico de AEK gracias a un final de 1-0 que Leandro Alvarez señaló en el 64 el minuto, se aprovechó de la mejor manera de empezar de derecha a Shankar y débil portero repulsión Konstantopoulos. 
Lo importante es que la Estrella fue capaz de empezar a ganar el campeonato con la victoria dejando el Estadio Olímpico, la superación de la ansiedad y las sorpresas que pueden crear el estreno del año. El juego tenía un montón de buenos tiempos por delante de las dos casas, pero después de alcanzar la meta de Leandro Álvarez, la estrella podría haber puesto una red de seguridad en el juego cuando el Navarro 85 en los minutos se encontró cara a cara con Konstantopoulos, pero el portero griego rechazó plasma ofensiva españolas. 
En el primer semestre, hasta 23 Asteras amenazó el minuto cuando el kick off-shoot de rayón de la izquierda, pasó por el lado izquierdo de la barra transversal brote de Konstantopoulos y 30 de un minuto, pero su disparo desde la altura Bakaseta envió la caja la pelota pase outs junto a la chimenea de AEK. 
AEK lado tenía una buena etapa en el 43 un minuto, cuando Foundas posibles tiro por la gran altura de la zona repelido Foulop. En la segunda mitad del portero húngaro paró Star en el 51 'y 74' tomas correspondientes de Lagos.

Árbitro: Pappas (Atenas) 
AEK: Konstantopoulos, Bear, Koutroubis, Bougaidis, Kontoes, Giagkos, lagos, Grontis (81 'stop), Kourellas, Fountas (68' Guerreiro), Pablo (68 'Fourtado) 
Estrellas: Foulop, TSAMPOURO, Pippin, Bartolini, Shankar, Alvarez, Kourbela (46 'Egon) Ousero, Ximo Navarro (91' Ntiniotakis), rayón, Bakasetas (59 'Fragkoulakis).

domingo, 5 de agosto de 2012

JAUME COSTA,


Nombre : Jaume Vicent Costa Jordá. 
Lugar de Nacimiento : Valencia. 
Fecha de Nacimiento : 18 de marzo de 1988 
Edad : 24 años. 
Altura : 1,71 Cm. 
Peso : 65 Kg 
Posición : Lateral izquierdo
Club actual : Villarreal Club de Fútbol. 
Partidos internacionales : 10 (selección española sub16) 
Goles totales : 5 (temporada 07/08) 
Año del debut : 2007 Club del debut Valencia CF Mestalla
Biografia. 
Jaume Vicent Costa Jordá, más conocido como "Jaume" (nacido el 18 de marzo de 1988 en Valencia), es un futbolista español, que juega en la posición de lateral izquierdo, en el Villarreal Club de Fútbol "B", de la Segunda División Española. 
Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, llegando al Valencia CF Mestalla. 
Fue titular indiscutible en el equipo, llegando a ser decisivo en el ascenso a Segunda División B en la campaña 2007/2008, donde el equipo logró la 2º posición en la Tercera División. 
En la temporada 2008/2009 debuta con el primer equipo del Valencia CF en la liguilla de la Copa de la UEFA contra el Brujas en Mestalla. 
En la temporada 2009/2010 se va cedido al Cádiz C.F de Segunda División, donde juega 16 partidos y junto a Diego Tristán fue de lo más destacable del final de temporada. 
En la temporada 2010/2011 rescinde su contrato con el Valencia CF y se va libre al Villarreal CF, donde juega con el filial en segunda división, siendo titular indiscutible tanto para Javi Gracia como para Jose Francisco Molina, logrando la salvación en la categoria. 
En la temporada 2011/2012 en el tramo final se hace dueño de la banda Izquierda del primer equipo. 
Así es Jaume Costa. 
Lateral izquierdo al que es muy difícil superar debido a su constancia, buena colocación y extrema velocidad. Además, el valenciano es muy habilidoso cuando sube al ataque y tiene una gran facilidad para sacar centros desde la línea de fondo. Trabajador y con carácter.